xatcom.net

diseño y comunicación online

noticias
 

Ayudas para la creación de páginas web para el 2010



El Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) amplían el convenio de colaboración de la línea de financiación ICO-Plan Avanza con el objetivo de fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones

Inversiones financiables:

* Presencia en Internet, incluida la elaboración de página Web y portales de empresa.
* Incorporación de las TIC a los procesos empresariales, mediante herramientas de gestión avanzada: CRM
* Comercio electrónico y facturación electrónica, mediante aplicaciones y servicios que faciliten
la realización por parte de las PYMES de transacciones electrónicas con otros agentes.

Se financiarán las inversiones con una antigüedad máxima de un año.

Modalidad de financiación:

* La financiación se materializará en operaciones de préstamo o leasing.
* Se financiará hasta el 100% de la inversión a un tipo de interés fijo del 0%, excluido el IVA.
* Las Entidades Financieras no pueden cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad.
* El BENEFICIARIO FINAL tiene la facultad de proceder a la amortización de la totalidad o parte de la cantidad adeudada, sin que se aplique penalización alguna.
* Las Entidades de Crédito pueden solicitar las garantías que estimen oportunas excepto garantías hipotecarias o dinerarias.

Vigencia:

Hasta el 31 de diciembre de 2010.

Plazos de amortización:

Hasta 36 meses, con posibilidad de 3 meses de carencia incluidos, y liquidaciones lineales y mensuales.


Add to Google Add to Meneame Add to Digg Add to Technorati Add to Fresqui Add to LinkedIn

Últimas noticias


Boletín de noticias

Suscribete al boletín de noticias y recibe semanalmente en tu correo eléctronico noticias y novedades de xatcom.net

suscribirme

 


noticias web