Skip to content

Blog Xatcom

pagina web de turismo

La nueva página web de Albaida Turismo

Nuestro viaje a Albaida nos ha permitido descubrir y capturar la esencia de lugares emblemáticos como el imponente Palau dels Milà i Aragó, el sorprendente Museo Internacional de Títeres, la inspiradora casa del Maestro Segrelles, y el sereno paraje natural de La Covalta.

accesibilidad web

El estándar W3C y la accesibilidad en el diseño web

Los navegadores interpretan el código fuente de las páginas web para que los usuarios las visualicen correctamente y su experiencia sea satisfactoria. Pero ésto sólo se logra cuando los diseñadores y los desarrolladores respetan el estándar creado, revisado y validado por la W3C. Cumplir con el estándar W3C y la

Día Mundial del Turismo 2023 «Turismo y Empleo para un Futuro Mejor»

El 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo 2023, organizado por la OMT organización mundial del turismo, y en esta ocasión la India tiene el honor de ser el país anfitrión de las festividades globales. Bajo el lema «Turismo y Empleo: un Futuro Mejor«, esta jornada destaca

rediseño web Valencia

PintArte Valencia rediseña su web

Un espacio artístico y educativo estrena nueva imagen en la web. Se trata de la academia de pintura PintArte Valencia, que ha confiado en Xatcom para rediseñar su página web con un estilo más acorde a su propuesta pedagógica y creativa.

FentISS con la sonda europea JUICE

Xatcom viaja al espacio de la mano de FentISS

A principios de año hemos finalizado el rediseño de la página web de FentISS. Una empresa valenciana con sede en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que desarrolla software para satélites y sondas espaciales.

agencia redes sociales Valencia

La importancia de contar con agencia de redes sociales en Valencia

Desde nuestra agencia de redes sociales en Valencia nos dedicamos a la creación y gestión de contenidos digitales para empresas y marcas. Contenidos de valor para seducir a tu público objetivo. Desde nuestra agencia digital gestionamos cuentas sociales de primer nivel con miles de seguidores y gran engangament o fidelización.

Recaptcha V3

ReCaptcha V3: No soy un Robot!

Si tu sitio web todavía no utiliza reCAPTCHA V3, te recomendamos que implementes esta herramienta para reducir el spam en tu sitio web.

agente digitalizador Valencia

Xatcom agente digitalizador en Valencia del Kit digital

Este año la Página Web de tu negocio puede salirte GRATIS con la ayuda del Kit digital en Valencia. Si tu negocio tiene más de 4 meses de actividad puedes conseguir hasta 12.000€ para la digitalización de tu empresa en servicios de diseño de páginas web en Valencia, tiendas online

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016