Skip to content
CONSULTORÍA WEB

«Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado»

Proverbio africano

Analizamos tu idea, tu producto, tu público, tus competidores... para conocer en todo momento tu situación real en internet

Analítica web

Seguimientos, análisis, informes. Imprescindible saber extraer las conclusiones correctas para conocer la realidad de nuestro proyecto en internet, definir la estrategia y mejorar la audiencia. Llegamos donde tú no puedes llegar para conseguir tus objetivos.

Traducimos de manera inteligible los datos sobre el comportamiento de los usuarios que podemos obtener de internet, para que puedas incorporar la información a tus decisiones. Mejor para ti, mejor para ellos.

Consultoría digital

¿Cuál es la distancia real entre mi situación en internet y mis objetivos? ¿Reforma, transformación o proyecto diferente comenzando desde cero? Diseñamos planes de acción realistas y realizables, a medida de tus necesidades.

Te ofrecemos una embarcación segura para navegar en el océano internet. La red es cada día más amplia y compleja, un espacio donde todo cambia muy rápido y donde hay que tener en cuenta muchos factores. Si no estás satisfecho de tu presencia en internet, o sencillamente quieres llegar más lejos, puedes contar con nosotros. Somos un equipo multidisciplinar; a partir de nuestra experiencia en diversos campos te explicamos cuál es tu situación real, interpretamos los motivos y te asesoramos sobre la ruta a seguir.

Mantenimiento web

Nuestros proyectos incluyen el mantenimiento técnico; espacio en servidor, seguridad, cuentas de correo, etc. Con el servicio de resolución de incidencias, que da respuesta en el mínimo tiempo posible, puedes descansar tranquilo.

Disponemos de servidores VPS o semidedicados en un potente centro de datos ubicado en el estado español, con máquinas de última generación que garantizan completamente la seguridad de los datos y la fluidez del servicio.

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016